martes, 23 de diciembre de 2014

Mis actuales lecturas :D

¡Buenas, almas!
Hace poco me puse las pilas con mis lecturas de libros. Los que sigáis mucho mi blog, sabéis que este año he leído más manga que nada. Yo pienso que lo de este año es resaca literaria, por lo que este mes de Diciembre, me he obligado a empezar unos cuantos libros para reanudar ese espíritu literario que tanto le hacía falta :D
Me he empezado otra saga. La Horda del Diablo, con su primera entrega, La Caza del Nigromante.
Sabéis que me encantan los libros que van de eso. Elfos, magos y nigromantes. Aunque en el libro por ahora sólo se ha nombrado a dos criaturas. El nigromante Moga y los mugrones. Son las dos criaturas que por ahora conozco de la saga. Voy por la página 156 y lo estoy gozando cono nunca. Sabía que el libro me iba a gustar, pero no tanto como me está gustando ahora que lo he empezado.

Por otra parte, sigo con la lectura de Grimpow, El Camino Invisible. A comienzos de 2014 intenté leerlo, pero me quedé por la página doscientos y pico y lo tuve de devolver a la biblioteca. Ahora, un año después, vuelvo a la marcha con uno de los libros de mi autor favorito español, Rafael Abalos. Hace un año me leí Kot, que me encantó, y dado que en él hacía muchas a Grimpow, decidí leerme la bilogía de este autor. Espero que los libros de Grimpow y Kot no sean los únicos que consiga leer de Rafael, ya que su manera de escribir es impecable. Sin duda un escritor español que recordar.

A comienzos de año, me leí Insurgente, de Verónica Roth, el cual me encantó (y que vilmente no reseñé en el blog...ahora me pongo a ello x'D), no leí Leal, y sigo sin leerlo, pero me cogí de la biblioteca el libro de Cuatro, que Molino tan amablemente tradujo y trajo físicamente, y, para evitar todo riesgo de spoiler hacia el tercer libro que no he leído, he pensado (y me he retado) a leerme Leal y después Cuatro para así terminar con una saga a la que tanto cariño le tengo.

Por último, de la biblioteca (sí, también.) he cogido un libro que es Homenaje a Tolkien. Ya sabéis que le tengo mucho cariño a este autor por el Hobbit y El Señor de los Anillos, que tanto me encantan. Bueno, pues este libro recopila 19 relatos de la Literatura Fantástica Post-tolkiana que, según gente que conocía al escritor, de estar vivo, le encantarían. Por supuesto, si este libro le gustaría a Tolkien, yo no puedo permitirme no leerlo para al menos acercarme más a este tipo de literatura.

Estas son las lecturas que me he retado a leer. Supongo que va a ser complicado, ya que llevo mucho tiempo sin probar algún que otro libro, pero estas son lecturas que creo que me pueden gustar y que puedo leer con facilidad.
Bueno, la razón por la que no sabéis nada de mis lecturas, es porque ya no uso Goodreads, uso Lectorati, que es como Goodreads pero en español. Esta página me soluciona los problemas que tenía con la anterior.
Ya sabéis, de ahora en adelante estaré en Lectorati administrando mis lecturas. Aquí os dejo el link de mi perfil:
http://www.lectorati.com/reader/cristinamartinez000

Como siempre, muchas gracias por estar aquí con migo, que tengáis buenas fiestas, y...
¡¡Byeeeee!!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! A mí Leal no me gustó, nada (pero curiosamente el final sí) así que no eh leído Cuatro (que además el personaje me cae mal...) lo del Homenaje a Tolkien tiene buena pinta, espero que lo disfrutes :) Y a mí también me encantan las historias con elfos, nigromantes y magia :3 Son mi talón de Aquiles!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A mi me encanta Cuatro, pero para gustos, colores. Aunque no he leído Leal x'D
      Muchas gracias, espero que me guste. Tolkien es uno de mis autores favoritos, así que eso espero. Todo lo que tenga magia y criaturas fantásticas, se merece ser leído por mi :D
      ¡Byeeeee!

      Eliminar