martes, 6 de mayo de 2014

Liebster Awards #2


¡Buenas, almas!
Me han vuelto a nominar...Os la tengo jurada ;)
Bueno, como ya os expliqué en la entrada anterior de que iba esto, no creo que haga falta volverlo a explicar.


Quiero agradecer mi nominación a Hoream Barrio. ^^
Bueno, comienzo ya para no enrollarme

1.- ¿Qué personaje de un libro te gustaría ser?
Me gustaría ser

2.- ¿Cuál es tu booktuber favorito?

Eso es complicado, pero supongo que mi favorito es el primero que conocí, que es Esme del blog Fly Like a Butterfly

3.- ¿Te gustaría ser booktuber?, si ya lo eres, ¿cuál es tu canal?

De hecho, lo soy, y aún no he subido muchos vídeos, pero van en camino. Es este: The Soul Of Books

4.- Red social favorita

Ahora mismo paso más tiempo viendo vídeos en Youtube que otra cosa x'D

5.- ¿Tienes una editorial favorita?, ¿cuál es?

Pues...no sabría que decirte, porque por un lado, Montena publica buenos libros y no tarda mucho tiempo, pero si tengo que elegir una editorial partiendo de las ediciones, me quedo con SM.

6.- ¿Te gusta tomar algo cuándo lees?

Normalmente no bebo ni como cuando leo, pero un vaso de agua al lado por precaución no viene mal.

7.- ¿Escuchas música cuándo lees?, ¿qué escuchas?

No suelo escuchar música ni tener la tele encendida, ni la radio, ni una peli, ni nada. Soy muy maniática con eso.

8.- Cantante y/o grupo favorito

¿Por qué siempre me hacen estas preguntas tan difíciles?Bueeeeeeeno, si taaaanto os interesa, mi grupo favorito es Imagine Dragons. Pero creerme, tengo muchísimos más :)

9.- ¿Tienes algún otro hobbie a parte de leer?

Me gusta escribir, escuchar música, ver pelis y series, ver anime, leer manga...Muchas cosas :)

10-. Frase de libro, película y serie favorita.

-Libro: Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.

-Película: “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación” (V de Vendetta)

"No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben me hayan liquidado porque, de lo contrario, habrán muerto todos antes de recargarlas" (V de Vendetta)

-Manga: "No importa la razón, el asesinato siempre es un error". (Death Note)

-Anime: "Mi único asunto pendiente fue no poder decirle "gracias" a la persona que me salvo la vida." (Angel Beats!)


-Series: Clara a veces me pregunta si sueño... -Por supuesto que sueño- le digo, todo el mundo sueña... entonces ella me pregunta, ¿Pero qué sueñas? -Lo mismo que todo el mundo- le digo. Sueño acerca de donde voy... -ella se ríe de eso- Pero tu no vas a ningún sitio, me dice, solo vagabundeas... -Eso no es cierto, ya no, tengo un nuevo destino. Mi viaje es el mismo que el tuyo, el mismo que el de cualquiera, me ha llevado muchos años y muchas vidas pero ahora sé donde voy; el hogar, es el camino más largo" (The day of the Doctor)

Adivinad de que libro, película, y serie son.

11.- ¿Hay algún libro que sientas que haya cambiado tu vida?

Bajo la misma estrella cambió mucho mi forma de ver las enfermedades y las desgracias provocadas por ellas.

1 comentario:

  1. Gracias por responder las preguntas :D
    Ya me suscribí a tu canal, eres muy buena hablándole a la cámara
    Youtube también es mi red social favorita XD, cuanto no tengo vídeos nuevos para ver me desespero
    Bajo la misma estrella :´)

    ResponderEliminar