domingo, 6 de octubre de 2013

Yo

¡¡Buenas almas!!

Hoy doy comienzo a esta grandiosa sección en la que hablo mucho más de mí. Antes quiero decirle a la gente que no le interesa esta sección, que no lo lea si no quiere, no tienen que leerlo, no es una obligación. Aunque me haría mucha ilusión que si lo leyerais ^^.
Bueno, lo primero es lo primero:
Me llamo Cristina y vivo en Murcia, voy al instituto del Carmen y tengo 13 años. Desde que empecé ha leer todo ha cambiado. Me intereso más por las cosas y mis faltas de ortografía se están yendo (espero que se note).
Espero que no me peguéis, pero cuando era pequeña, los libros no me llamaban mucho la atención, con el paso del tiempo, me fueron gustando los mangas, hasta que, de un día para otro, me empezaron ha llamar mucho los libros (cosa que no pasó hace mucho). Para pasar el tiempo, decidí que haría un blog en el expresaría mi opinión. Al principio era para libros, pero decidí que también estaría genial reseñar mangas, series, películas...
El nombre del blog (como todos sabéis) es: "The Soul Of Books", que sería algo así como: "El alma de los libros" (decidí ponerlo en inglés para darle más caché). Por eso os llamo "almas". Aunque creo que eso es obvio.
Mi mayor sueño es viajar a Londres:

Por ahora no llevo muchos libros reseñados, pero es que soy de ese tipo de personas que les gusta disfrutar la lectura poco a poco (depende del libro que sea).
Cuando empecé a interesarme por los libros, empecé buscando lecturas por un lugar seguro: Youtube.
Ahí conocí a muchos Booktubers que me cayeron muy bien (y cuyos blogs sigo). Sus blogs están en el lateral derecho del blog. Me falta alguno que otro, pero los iré añadiendo.

La cabecera del blog fue algo muy fácil de hacer. Con el programa de PhotoScape cogí una foto de un anime y le puse iluminaciones y efectos de vídeos diferentes. Lo más sencillo fue escribirle el nombre del blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario