domingo, 6 de octubre de 2013

20 things about me

¡¡Buenas almas!!

Esto es como un tag de 20 cosas sobre mí. Sé que son 50 pero 20 lo veía más rápido y eso.
Bueno, aquí está:
1) Me gustan los colores apagados. No soy muy de colores chillones. Prefiero que sean lo más desapercibidos posible.

2) Soy muy desordenada porque me da mucha pereza guardar las cosas. Es así, ¿que queréis que os diga? Con los mangas y los libros rompo esta norma, pero con las demás cosas...No.

3) No soporto que me repitan excesivamente lo que debo hacer. No me gusta sentir que estoy bajo el control de nadie, y la presión que me genera la excesiva insistencia me mata.

4) Escribo desde que era pequeña, y no tengo intención de dejarlo nunca. Mi mayor sueño es llegar a publicar una de mis novelas. Es algo en lo que estoy trabajando y esforzándome. Espero, sinceramente, que de sus frutos.

5) Se me da bien escuchar los problemas de los demás. Soy bastante comprensiva y empática, por lo que la gente siempre suele acudir a mí para que les de consejos; o simplemente que les escuche.

6) No tengo paciencia. Es algo que nunca he tenido realmente, y creo que de una forma u otra ayuda a que me libre de muchas situaciones innecesarias.

7) Cuando estoy en casa nunca voy vestida con ropa de calle. Suena extremadamente ridículo, pero sé que hay gente que lo hace (el ir con ropa de calle en casa). En lo personal, considero que mi casa es un lugar en el que puedo estar cómoda sin problema alguno, y es por ello que siempre procuro llevar ropa que me ayude en ello.

8) No me gusta que me den la contraria cuando tengo la razón. Últimamente puedo comprobar que hay gente incapaz de aceptar un error, o que tan solo te niegan la razón por el placer de tocarte las narices. Es demasiado irritante.


9) Soy muy irascible. Es muy fácil sacarme de las casillas, y es algo que tenía que avisar aquí.


10) No me gusta la gente con prejuicios. Y en este aspecto añado también a las personas que creen conocerte sin nisiquiera haber mantenido una conversación contigo, y esas personas que no se molestan ni en conocerte, y se dejan llevar por las opiniones de otros. De verdad, deplorable.


11) No me gusta que cambien de orden mis cosas. Es algo que me pone enferma, puesto que yo olvido con mucha facilidad la situación de los objetos (y todo en esta vida, en general). Si me cambias de sitio algo que yo he dejado en un lugar específico, me pondré nerviosa buscándolo. Y al final me ofuscaré.


12) Siempre que salgo y tengo dinero suficiente vuelvo a casa con algo. Es así, sí...Siempre que tengo dinero suficiente o me compro un libro o un manga...Lo de ahorrar no está en mis principios.


13) Siempre que hago algo que me gusta estoy muy concentrada. Son de las pocas cosas en las que empleo mi concentración. Véase la escritura, lectura... Son acciones en las que empleo mucho interés y pasión. Siempre ha sido, y creo que será así.


14) Hasta hace poco no sabía qué camino emprender a mi futuro, pero ahora creo que puedo hacerme una idea aproximada. Seguiré con mi mayor pasión, que es la escritura. Me dedicaré 100% a ello y lucharé por conseguirlo.


15) Me pongo nerviosa fácilmente. No tiene por qué haber una razón en específico. Simplemente tenemos que entrar en juego mi cuerpo y mi mente para acabar sacudiendo la pierna y mirando de un lado a otro, desesperada.


16) Me gusta el rock. No soy una de esas chicas a las que le vaya mucho el amor, y soy una de esas chicas que si me gusta alguien lo digo sin pensar en las consecuencias. No soy de las que se andan con rodeos. Sinceramente pienso que la gente se preocupa mucho por esas cosas. A mi no me importa que el chico que me guste no sienta lo mismo por mí. Eso tan solo significa que no es la persona idónea para mí.


17) Me distraigo fácilmente. Si no me creéis preguntadle a mis profesores ;).


18) Siempre que tengo problemas me los guardo para mí y no se los cuento a nadie. Sé que no debería hacerlo, pero de todas formas, no me gusta hacer sentir mal a mis amigas con mis problemas. Bastante se preocupan por mí (al igual que yo me preocupo por ellas. Si estáis leyendo esto, ¡¡os quieroooo!! ^^).


19) Odio mi edad. Porque por mucho que me digan que soy mayor para muchas cosas, siempre me dicen que soy muy pequeña para otras. Eso me fastidia y mucho.


20) Me preocupo mucho. Siempre que veo a alguna amiga mía que esté seria y con la cabeza agachada le pregunto que le pasa y hasta que no me lo dice no la dejo. No me gusta ver así a las personas que quiero. Si están mal por algo, siempre intento ayudarlas y si no puedo hacer nada, siempre intento hacer cosas que las haga sonreír. Es así, tenéis que aceptarlo.


Bueno, estas son 20 cosas sobre mí. Me lo paso muy bien expresándoos cosas sobre mí y siendo sincera. Es una buena forma de desahogarme.

Muchas gracias por leer esto y...
¡¡Byeeeee!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario