domingo, 7 de diciembre de 2014

Puella Magi Madoka Magica





Nombre: Puella Magi Madoka Magica
Creadores: Hanokage
Editorial: IVREA



























Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.
Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha.

¡Buenas, almas!
No se por qué, pero tengo el presentimiento de que cuando empiezo una reseña nueva, me disculpo por no haber hecho nada en el blog.
¡Lo siento!

Bueno, hoy os traigo la reseña de un manga que me ha encantado. Puella Magi Madoka Magica.

El primer tomo es introductorio, pero a medida que avanza, la lectura se vuelve más ligera y se hace disfrutar.
Es un manga, que, si crees que es el típico de chicas con poderes que sólo leen las adolescentes, te vas a dar con un canto en los dientes. Es una historia cruda y realista. Con muertes desgarradoras e historias que te pondrán los pelos de punta. Con personajes potentes (algunos más que otros) y un dibujo que con cada tomo mejora todavía más.
Personajes: Si bien es verdad que la protagonista, Madoka, es la típica protagonista que quiere convertirse en Puella Magi para salvar el mundo, con el paso de la historia va evolucionando y el personaje consigue una personalidad propia. Sin embargo, para mí, el mejor personaje es Homura. Su carácter es serio y fuerte, y es por eso por lo que creo que es uno de los mejores personajes.
Las otras sagas están también compuestas por 3 tomos cada una, por lo que por mi parte, me los voy a comprar, ya que con el final de la saga principal, y la historia en si, este manga se ha vuelto uno de mis favoritos.
¡¡Byeeeee!!

Le doy un: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario