sábado, 5 de octubre de 2013

Season 1

Shelock

No sé que decir de esta serie por que me dejó sin palabras. El hecho de que Benedict Cumberbatch interpretara a Sherlock en esta grandiosa serie de la BBC fue motivo suficiente para verla. Aunque también se le añade que me encante el personaje ficticio principal, Sherlock Holmes. (En serio, estoy dispuesta ha amar una serie o película cuando utilicen un termino o algo que la una a Sherlock.)

De primera mano, te das cuenta de que el reparto está demasiado bien seleccionado. Benedict es un grandioso Sherlock Holmes, al igual que Martin Freeman es un gran John Watson.

En esta gran adaptación de un Sherlock moderno, conocemos a nuevos personajes, un ejemplo es Molly. Aunque no saliera en los libros, es muy adorable y tengo que admitir que me gustó que la añadieran a la serie.

Aún siendo una serie de un "Sherlock Holmes" moderno, tengo que decir que está muy bien. Esta serie recoge todos los detalles de Sherlock y plasma a la perfección lo que Arthur Conan Doyle quería. Ponernos la piel de gallina con un detective brillante.



Hay una frase de Agatha Christie que creo que explica lo que quiero decir:
"La mejor receta para la novela policíaca  el detective no debe saber nunca más que el lector."-Agatha Christie.
Arthur Conan Doyle no solo rompió esta norma, sino que con ello consiguió convertirse en uno de los escritores más famosos del mundo.

Le doy un: 5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario