domingo, 17 de marzo de 2013

The Blessed (Las Bendecidas) #Tonya Hurley



         
Nombre: The Blessed (Las Bendecidas)
Autora: Tonya Hurley
Editorial:Alfaguara
Páginas: 329
ISBN: 978-84-204-0359-5







TRES CHICAS PÉRDIDAS, CADA UNA EN BUSCA DE ALGO DISTINTO.
PERO LO QUE ACABAN ENCONTRANDO SUPERA LOS LÍMITES DE LA RAZÓN.
Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar...más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas.
Y, entonces, llega Sebastian Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino que también el destino de sus almas.


Este libro me costó muy poco en engancharme, pero me costó un poco, ya que el principio, era confuso.
De todas formas, me hizo mucha ilusión poder tener este libro, ya que era el único que quedaba en la tienda y la escritora escribió una de las primeras trilogías que leí que es muy conocida, "Ghostgirl".
Me gustó la edición del libro, al igual que la trama y...bueno, me gustó el libro en sí.
Me gustan mucho las historias de misterio y acción, en este libro se ve de las dos cosas.
Aún que me gustó, también tenía cosas que no me hacían mucha gracia, por ejemplo, el final, no sé si es un libro único, pero para mí, el final se queda muy abierto en plan de ¡¿quequequeque?! 


[PEQUEÑO SPOILER] Sobretodo por las muertes de algunos personajes, las traiciones. También me llamó la atención algunas palabras que se utilizaban en el libro, sentí que no era de mi edad, pero aún así, me encantó, felicito a la escritora y os lo recomiendo.
También quería ver el punto de los personajes, la escritora, logró hacer que yo desarrollara sentimientos por los personajes, amor, odio, celos etc... ¡¡LO AMO!! Desde luego, tuve suerte de comprármelo había muchos libros más que me quería comprar, pero no tenía dinero suficiente, así que esperad por que enseguida aré nueva reseña.
Muchas gracias a todos, comentad dando 
vuestra opinión de la reseña.

Le doy un: 5/5
¡¡Byeeee!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario