domingo, 17 de marzo de 2013

Las Crónicas de Narnia: El León, La Buja y El Armario #C. S. Lewis




Nombre: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario
Escritor: C. S. Lewis
Editorial: Destinao
Edición: Tapa dura de la edición 
Biblioteca Fantástica Juvenil
Nº De Páginas: 234
Año: 2006
ISBN: 84-674-3218-7












El  león, la bruja y el armario
Narnia…,un mundo congelado…, una tierra que 
aguarda su liberación.
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de 
puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un 
universo eterno y sin Navidad.
Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños-
junto con el león Aslan-serán los encargados de liberar al 
reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el 
verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de 
Narnia.

Narnia, la tierra donde todo puede ser.
Desde mi punto de vista, este libro es muy bueno y desde luego, tuvo el potencial de ser algo, ya que hicieron las películas de esta saga, que son siete libros y tres películas. Pero la que tuvo el fallo fui yo, por que antes de leerme el libro, me vi la película, ¡¡ya sabía lo que iba a pasar!! Por eso, prometo que de ahora en adelante me leeré los libros antes de ver las películas.Pero bueno, vallamos con el libro, está muy bien, me encantó, pero, es muy infantil, está claro que la forma en que C. S. Lewis narró la historia era para su sobrino, pero lo d los dibujos y la narración no me entusiasmaron mucho, ya que e leído muchos libros infantiles, quería buscar libros que no lo fueran, y leí este con muchas expectativas.Desde luego que tuvo el potencial para ser algo, hicieron la película, pero en este caso, la película y el libro me parecieron igual de buenos, bueno, la película no tanto por que algunas escenas del libro, no estaban, como pasó con la saga de “Crepúsculo” o como muchas otras.Pero, si te gusta la forma de narrar normal, tal vez un poco infantil, la fantasía y todo eso, lo recomiendo muchísimo, desde luego, espero que los otros libros estén igual que este, por que mejor que me gusten un poco a que no me guste ninguno. En todo caso, al leerme el libro, me e dado cuenta de por que este escritor se volvió tan famoso^^.
Antes de acabar, me gustaría agradecer a ♥Amy♥por dejarme la saga y como siempre, al escritor por escribirla.Muchas gracias por vuestra atención, espero que os haya gustado y ayudado mi reseña, si os ha gustado, seguid el blog y comentad dando vuestra opinión y recomendándome libros en los comentarios, hago reseñas cuando puedo y espero no ofender a los fans de los libros que no me gusten o que no me gusten tanto como a ellos, no es mi intención ofenderles, pero este blog de reseñas está aquí para dar mi opinión de los libros que me gustan y que no. Byeeeee!!
“La injusticia verá si fin,
Cuando Aslan vuelva por aquí
Con su potente rugido,
Las penas habrán desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estará herido de muerte,
y cuando agite su melena,
regresará la primavera.
Cuando el Hijo de Adán en carne y hueso
En el trono de Cair Paravel esté sentado,
Los malos tiempos habrán acabado.”
Profecía de la película y el libro.


2º El Príncipe Caspian:

3º La Travesía Del Viajero Del Alba

4º La Silla De Plata:


5º El Caballo y El Muchacho


6º El Sobrino Del Mago:


7º La Última Batalla:


Le doy un: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario